jueves, 10 de noviembre de 2011

Gracias al equipo del IES Bajo Guadalquivir de Lebrija

Media hora antes del evento, el equipo del IES Bajo Guadalquivir de Lebrija se encontraba ya en el Teatro Municipal Juan Bernabé de nuestra ciudad para los preparativos y realización de las tareas para las que se habían ofrecido:
  1. Dos alumnas de 1º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología ensayaban sobre el escenario la lectura del manifiesto para la IIINCYE.
  2. Un alumno de 4º ESO A preparaba la cámara de vídeo para la grabación de los detalles.
  3. Otro alumno del mismo grupo conectaba el portátil al cañón para proyectar sobre la pantalla del cine las imágenes y vídeos de aquella II Noche de Cine y Educación, cuando preestrenamos También la lluvia.
  4. El equipo de imagen, formado por dos alumnas de 4º ESO A comenzaba el reportaje fotográfico del momento.
  5. El equipo de entrevistadores repasaba las preguntas a realizar.

En fin, cada uno con su tarea, y gracias a este trabajo en equipo podemos mostrar el vídeo con los preliminares de esta noche y la galería de imágenes.






En esta noche conseguimos reunir para este motivo a todos los sectores de la tribu que educa en Lebrija:
  • En nombre del Ayuntamiento, nos acompañó nuestra Delegada de Cultura y Turismo, junto al Director de la Casa de la Cultura.
  • Representantes políticos.
  • Asesores del CEP (Centro de Profesorado).
  • Profesores y profesoras de los distintos centros educativos.
  • Medios de comunicación.
  • Padres y madres.
  • Alumnos y alumnas de diferentes edades y etapas educativas: 1º ESO, Programas de Cualificación Profesional Inicial, 4º ESO y Bachillerato.

A todos, nuestro más sincero agradecimiento por colaborar para que este acontecimiento fuera, una vez más, todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada